¡La sacó barata! Kendall Jenner alarmó a todos en un video que subió su propia hermana

Hay evidencias que complican a la modelo.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:01

Kendall Jenner supo dominar el mundo de la moda desde joven, cumpliendo así su sueño de trabajar arriba de las pasarelas. Su carácter de "chica mala", también la convierte en una de las favoritas en televisión.

Sin embargo, parece que hay algo que la supermodelo no domina, o al menos no sigue las normas establecidas y esta vez su hermana la delató.

Kylie Jenner compartió una tarde junto a la influencer y decidió grabar un video del momento, el cual fue subido a Instagram Stories.

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mientras paseaban, la mamá de Stormi Webster filmó a su hermana mayor quien conducía un carro de golf y al parecer, no tomó las precauciones correspondientes.

En el mismo, se puede ver a la integrante del clan Kardashian-Jenner manejando mientras tiene una de sus manos ocupada, si bien no era un teléfono celular, era un vaso, al parecer de limonada. ¿Cuál es la diferencia, no?

Para complicarla aún más, la maquilladora escribió en el video: "Está loca", haciendo alusión a la figura estrella de Calvin Klein. ¿Lo dijo en serio?

View this post on Instagram

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall cuenta con más de cien millones de seguidores tan solo en Instagram y varios de ellos son jóvenes que la admiran. ¿Está dando un buen ejemplo?

Otras Noticias