¡Lleva todas las de ganar! Amber Heard volvió a imponerse contra Johnny Depp. ¡Quedó complicado!

La actriz agregó nuevas y contundentes pruebas.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:50

Muy provocativa y segura de sí misma Amber Heard parece burlarse de los seguidores de su ex esposo Johnny Depp luego de la fuerte polémica que los rodea.

La actriz de la exitosa película Aquaman 2 fue denunciada por Depp por dar falsos testimonios y fue por ello que miles de cinéfilos se rebelaron contra ella y pidieron a los productores de la saga que la reemplacen.

Lejos de mostrase afectada por la situación, la estadounidense de 33 años publicó fotografías en su cuenta personal de Instagram en las que se muestra relajada y feliz.

View this post on Instagram

Blue skies on my mind

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Y es que “Mera” no perdió su trabajo por la polémica pese a que hasta ahora se hayan sumado 400 mil firmas para su reemplazo. Y muy lejos siquiera de estar en riesgos, recobró su imagen positiva.

Como se sabe contra la famosa actriz circuló un audio en el que admitía expresamente la violencia de género para con su ex esposo pero en el día de ayer las cosas cambiaron, ya que se sumó al juicio otra prueba.

De manera que la protagonista de la película “All The Boys Love Mandy Lane”, inclina la opinión pública a su favor ya que se pudo explicar que ese famoso audio estaba sacado de contexto y admitió que si procedió a golpear a Depp fue porque éste estaba a punto de tirar a su hermana por las escaleras.

View this post on Instagram

Out of office. Working from bed today.

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Así es que el polémico caso que protagonizan la modelo y diseñadora de modas junto a Jack Sparrow dio un giro inesperado al conocerse que en medio de esa pelea, el actor había roto botellas y la había estrangulado contra el refrigerador.

Otras Noticias