¡Lloran por ella! Karol G sin pudor se presenta así y arrasa en un primer plano. ¡Mirá!

La cantante colombiana desborda belleza.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:05

Karol G no deja de asombrar a sus fans con nuevas publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram y, en esta ocasión, hizo llorar a un niño. ¡OMG!

Desde la red de la fotografía, la cantante colombiana deleitó a sus más de 28,2 millones de seguidores con un increíble compilado de imágenes.

En dicho posteo, la novia de Anuel AA desborda belleza y encanto con un llamativo atuendo que, sin duda, le costó miles de comentarios a favor y en contra.

¿No lo viste? La intérprete de "Secreto" lució un fantástico conjunto verde, compuesto por un body de manga larga y unas bucaneras brillosas, enamorando a más de uno.

"Si todas esas personas que estaban ahí supieran que no podía salir por que las lágrimas no me dejaban...", comenzó diciendo la artista urbana desde su perfil oficial junto al compilado de instantáneas que enloquecieron a sus followers.

"¿Qué más le puedo pedir a la vida si me ha dado tanto? Tengo a Dios, a mi familia, a mi pareja, buena salud, mi carrera exitosa y a todos ustedes. Mi primer arena sola. Gracias Uruguay", concluía la compositora de 29 años en su reciente publicación que tenía una peculiar foto de la que todos hablaban. ¡Mirá!

Finalmente, y a juzgar por la imagen, Karol G despierta gran emoción entre sus fieles, incluso es admirada por los más pequeños, pues este niño se muestra conmovido de tener tan cerca a la diva.

Otras Noticias