¡Lo impensado! Lo que tuvo que sufrir Danna Paola por culpa del coronavirus. ¿Infectada?

La pandemia sigue afectando a todos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 20:03

Ahora una de las afectadas en Danna Paola quien por muy poco le pasa algo terrible y que pudo costarle la vida. Lejos del sufrimiento pudo reencontrarse con los suyos.

Danna pudo salir de España luego del cierre de fronteras en el país europeo. Y es que se encontraba promocionando el estreno de la tercera temporada de “Élite”.

Paola por poco se queda aislada en Europa, esto ocasionó muchos rumores en torno a su figura en los que se especulaba que no podría regresar a su país por la cuarentena.

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Incluso otros rumores más fuertes dijeron que la artista se había contagiado de coronavirus en el país Ibérico.

“Sí pude salir de España, fue complicado, igual tenía como muchísimo miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, dijo la mexicana.

Por otra parte la cantante aprovechó de informar que tendría que suspender algunas de sus presentaciones debido a la pandemia que atraviesa el mundo.

La serie donde participa la famosa “Élite” es una de las primeras en cuanto a vistas en la plataforma de “Netflix” y ha tenido un ascenso en estos días de cuarentena.

Otras Noticias