Media vuelta y... ¡PUM! Becky G sabe cómo llamar la atención. ¡Es ovacionada!

La cantante estadounidense se lleva los halagos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:46

Becky G siempre logra llamar la atención de todos sus fans y, en esta ocasión, no iba a ser la excepción. Pero, ¿con qué nos sorprendió ahora?

Lo cierto es que la cantante estadounidense cautiva a millones de followers en todo el mundo con sus peculiares outfits y llamativos decorados.

Ahora bien, los fanáticos de la intérprete de "Sin pijama" decidieron colgar en las diferentes FanPage que existen en honor a la celebridad una imagen que está dando que hablar, ¿el motivo?

Ataviada con un increíble conjunto oscuro, con detalles naranjas y bordes plateados, la novia de Sebastián Lletget dejó a más de uno con la boca abierta al decidir dar la media vuelta.

Pues, al girar, mientras estaba cantando en uno de sus presentaciones públicas la protagonista de "Power Rangers" cerró un ojo, sacó la lengua y... ¡desbordó belleza!

Como era de imaginarse, los seguidores de la compositora y bailarina invadieron las plataformas digitales con la instantánea y dejaron miles de comentarios a favor de ella.

"Mi amor, qué linda estás", "Yo por vos lo doy todo", "Qué linda, me volves loquito", "Siempre tan bella y divertida", o "Belleza exótica la tuya mi niña", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web para Becky G.

Otras Noticias