¡No da! Sara Corrales quiso salvarse de las críticas y le fue peor... ¡Le mintió a sus seguidores!

La modelo deberá retractarse, ¿lo hará a tiempo?
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:41

La famosa y polifacética Sara Corrales se metió en problemas por una publicación en Instagram. Los seguidores de la hermosa actriz no le dejaron pasar una. ¡Atentos a todo!

Resulta que la venezolana de 34 años subió a su red social, muy campante y como si nada tres fotos que la muestran junto a otras dos amigas en las playas de Venezuela, más precisamente en las islas de Fransiski, Los Roques.

Como se sabe el mundo entero se encuentra afectado por el avance irreversible del Coronavirus y la bellísima modelo y empresaria dio a entender que ignoró los consejos sobre preservar la salud dentro del hogar, por lo que tuvo repercusiones.

El posteo fue sumamente comentado, la participante del reality "Protagonistas de Novela" y sus amigas Andrea y Mariana recibieron tantos elogios como críticas ya que los seguidores se mostraron molestos por la falta de consideración ante semejante situación.

La recordada Catalina Osorio en “Todos quieren con Marilyn”, expresó junto a sus fotos: “Fueron unos días hermosos de conexión absoluta con el planeta, con gente hermosa, conmigo. Wow! Imborrable experiencia; ¡las quiero chicas!”. Y empezó la oleada de regañadas.

Y es que la bailarina y cantante se mostró muy ajena al terrible momento que vivimos, un internauta le reclamó sus vacaciones y muchos más la tildaron de irresponsable pero ella dijo, para defenderse, que se trataban de fotos viejas, hizo hincapié en que posteaba “en pasado”.

Pero la chica fitness mintió porque solo hace falta recorrer sus últimas fotos para ver la locación y cómo si contaba en tiempo real dónde estaba y qué hacía, desde trabajo en Medellín hasta kite en Los Roques. Un poco de conciencia es lo que esperan sus seguidores.

Otras Noticias