¡No hay retorno! Ben Affleck se "pisó" en publicación de Ana de Armas ¡UN LOCO!

La celebridad no dejó pasar la oportunidad.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:54

Hace algunas semanas que todo el mundo especula sobre la posible relación romántica entre Ben Affleck y la actriz Ana de Armas.

Desde que trabajaron juntos en la grabación de Deep Water, el flechazo habría sido inmimentente entre el ex de Jenifer Garner y la actriz de ascendencia cubana.

Es más, estos días tomaron su primer viaje en pareja  y se pasearon por la histórica ciudad de La Habana, mientras todos corrían tras el actor de Pearl Harbour para ver con quién se estaba comprometiendo.

Aunque ninguno había dado el dato oficial ni tampoco existe una foto 100x100 comprometedora, ahora no quedan dudas de que la celebridad y Ana comenzaron su noviazgo.

Fue la estrella de Blade Runner 2049 la que decidió compartir una seguidilla de imágenes en sus redes sociales, en las que se puede apreciar un paisaje romántico. Y el comentario del actor hizo que todos pierdan la cabeza.

View this post on Instagram

u2728ud83eudde1

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

“Crédito al fotógrafo”, firmó Ben la publicación, dando a entender que en ese paisaje de Costa Rica, las fotos habían sido tomadas por él.

Si bien luego borró lo que había escrito, ya las redes se taparon en comentarios en especial la de Ana, ya que los fans le reclaman que su nuevo novio es bastante malo para tomar instantáneas.

Otras Noticias