"No me importa el coronavirus" Yadhira Carrillo rompe reglas de aislamiento para ver a Juan Collado

La actriz mexicana pone en riesgo su salud.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:20

Yadhira Carillo ha despertado las alarmas en sus fans luego de confesar que nada le evitará seguir visitando a su esposo, Juan Collado en la cárcel. 

Sin importar los problemas y la situación que se vive mundialmente por el coronavirus, la actriz mexicana aseguró que no piensa dejar en el olvido a su marido, y seguirá manteniendo las visitas que normalmente hace. 

La artista llevaría casi un año haciendo el recorrido hasta el reclusorio en donde se encuentra Juan desde Julio del año pasado por ser acusado de delitos de delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita. 

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Actualmente el número de infectados por el virus es gigante, y la solución momentánea y mayormente recomendada para evitar que sigan creciendo los números de contagios es mantenerse en sus casas, a lo que la estrella se pronunció. 

Carillo seguirá demostrando su amor incondicional. Sin embargo confirma que en se mantiene en cuarentena y no sale de su casa a menos de ser estrictamente necesario, como visitar a su marido. 

“Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación. Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”. Fueron las palabras exactas de la personalidad de Televisión

Y ante la posibilidad de que restrinjan las visitas, Yadhira Carrillo expresó, “no sé si habrá algún momento en el que nos impidan la entrada, seguramente será así y bueno por supuesto, lo acataremos, por supuesto, para mí es difícil". 

 

Otras Noticias