Paty Navidad SE HARTÓ de los haters en las redes. ¡Mirá lo que hizo la mexicana!

Los fanáticos la extrañan.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 08:24

La actriz, Paty Navidad se cansó de recibir mensajes agresivos en sus redes sociales. Ser una persona controversial, como ella, no le jugó una buena pasada.

Debido a sus fuertes opiniones sobre el calentamiento global, los femicidios y la última: según la cantante, el coronavirus no existe.

A sus fans les agradan los mensajes sobre distintas conspiraciones. Sin embargo, últimamente los mensajes de odio para la mexicana, se abalanzaron sobre ella como una enorme ola.

Una de las locas teorías, de la señorita Sinaloa, es que “13 familias controlan el mundo porque son descendientes directos de los dioses antiguos que gobernaron la tierra”.

Lo que no se sabe, es si la actriz realmente piensa así, o es un personaje que ha creado para llamar la atención en las redes y obtener seguidores que consuman ese tipo de contenido. 

La estrella mexicana compartió en sus redes: “si la locura es una enfermedad, no quiero curarme”. Con este mensaje hizo frente a las burlas y las agresiones de los haters. Mismo, comenzaron a llamarla Paty, La loca, debido a sus creencias.

“Molestan mis mensajes positivos, no les gusta que hable del despertar de la conciencia y acciones para mantenernos en vibraciones de frecuencia alta de amor y en conexión con la fuente original de luz, ok. Aquí llega lo que tanto piden”, dijo Paty Navidad en su cuenta de Twitter y se retiró.

Otras Noticias