¡POLÉMICA! Kimberly Flores “se burla” del coronavirus y los usuarios así respondieron

La guatemalteca habló sobre la cuarentena en sus redes sociales.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:24

Kimberly Flores ha estado desatando a lo largo de toda su carrera miles y miles de críticas que van desde su vida personal hasta su emprendimiento profesional.  

Ya son varias las polémicas que envuelven la vida de la pareja de Edwin Luna, quien al parecer sigue haciendo caso omiso a los comentarios de todos y se dedica a tener una vida feliz.  

La modelo recientemente volvió a protagonizar un revuelo en las redes sociales, cuando luego de suceder toda la crisis de salud que vive actualmente el mundo con la pandemia COVID-19, se notó indiferente ante el público.  

La hermosa dama no había hecho comentarios al respecto y tras su desaparición en las redes desató fuertes comentarios en su contra.  

Ante esto la morocha decidió defenderse refiriéndose por primera vez ante la cuarentena como unas vacaciones que todos debían aprovechar.  

View this post on Instagram

Me sigues en #tiktok ud83dude00

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Luego de sus comentarios, la cantidad de críticas aumentaron pues la conductora mostró una insensibilidad extrema ante la grave situación que viven los países en este momento.  

View this post on Instagram

ud83cudf41ud83cudf3fud83cudf40

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Sin embargo, Kimberly Flores se defendió aclarando que le llamó así porque las verdaderas vacaciones fueron adelantadas de las que se realizarían en Semana Santa y Pascua a principios de abril. 

Otras Noticias