¡Preocupante! El coronavirus no para: ¿Thalía en riesgo?

La cantante mexicana está afectada por esta situación.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:57

A causa de esta situación, la cantante mexicana ha llamado a Laura para dejar en el pasado lo que las alejó. El motivo en sí es su abuela, a quien deben cuidar frente a la pandemia que hoy acecha a la humanidad. Eso puso fin al distanciamiento que tenían desde hace casi 20 años.

Desde hace un tiempo, Thalía estaba alejada de su media hermana, Laura Zapata. Ahora, con el temor que representa el coronavirus, los familiares y amigos que se han distanciado parece que quieren olvidar las peleas y reconciliarse. Así prefirieron ambas.

En una entrevista para “Hoy”, Zapata contó los detalles de su reencuentro con la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Resulta que, Thalía fue quien se puso en contacto con su hermana, ya que es ella quien vive con su abuela.

De esta manera, la esposa de Tommy Mottola terminó con la pelea que la separaba con Laura Zapata desde principios de 2000.

“Está preocupada, está preocupada por nuestra abuela, ayer estábamos chateando y está preocupada por nuestra abuela, yo también, y bueno estamos todos asustados”, contó Zapata sobre la conversación que mantuvo con la empresaria mexicana.

México es uno de los países más afectados del continente por el virus. Las personas mayores son quienes tienen mayor riesgo de contagio. Ante esto, la cantante de “Piel morena” considera que es necesario poner el olvido cualquier pelea, pues lo más importante ahora es la unión familiar.

Otras Noticias