¡Son hermosos! Esta es la romántica y rítmica cuarentena que hacen Justin Bieber y Hailey Baldwin

El artista y su esposa se están disfrutando el tiempo juntos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 22:28

Los artistas han sido un gran ejemplo para el mundo con respecto al tema de la cuarentena, la cual en algunos países sigue siendo la opción más recomendable, mientras que en otros se ha convertido en una obligación ciudadana. Justin Bieber y Hailey Baldwin han dejado ver en sus redes cómo han sobrellevado estos días de encierro.

El matrimonio conformado por el cantante y la modelo ha buscado distraerse en el aislamiento social con el uso de su creatividad apoyándose con las aplicaciones que ofrece en la actualidad el mundo digital.

Con un video hecho con las herramientas de edición que brinda TikTok, el canadiense y su esposa exhibieron cómo se divierten en sus días en casa, mientras el mundo trata de apaciguar la pandemia.

El día de ayer el amor que se tienen pudo ser evidenciado por los millones de seguidores del intérprete de "Yummy", a través de una tierna postal que capturó el momento en el que se dan un beso.

"Mi compañera de cuarentena" fue la frase con la que Justin acompañó su amorosa publicación, en la cual se los ve muy enamorados, a pesar de lo que muchos creen y opinan sobre su relación.

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Igualmente, en la fotografía es evidente que el artista y la estadounidense se encuentran en un lugar donde el frío es el clima principal por estos días, por lo que se presume que pudieran volar a su natal Canadá.

Los medios de comunicación informaron que habrían partido al país del norte el pasado lunes a raíz de importante crecimiento de contagiados con el coronavirus que ha tenido Estados Unidos, por lo cual el bailarín y su señora prefirieron resguardar su salud en un lugar con menor riesgo por estos momentos.

Otras Noticias