Vadhir Derbez llamó al caos al mostrarse muy mimoso con... ¡reconocida influencer!

El hijo de Eugenio Derbez parece haber encontrado el amor.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:06

La familia Derbez está en el centro del ojo público y esta vez la atención fue para Vadhir Derbez, quien dejó en evidencia que ya no pasa sus días en soledad.

Se sabe que el hijo de Eugenio Derbez trata de mantener un perfil bajo en los medios, no pudo pasar desapercibido en esta ocasión luego de unos videos donde se lo ve muy bien acompañado.

Tampoco se conoce con exactitud el historial amoroso del mexicano; sin embargo, queda claro que las cosas no serán iguales a partir de ahora.

Una reconocida influencer parece haber conquistado al hermano de Aislinn Derbez, su nombre es Diana Larume, una de las favoritas en las redes sociales.

Con 23 años, la compañera de Vadhir dedicó tiempo y esfuerzo para lograr el reconocimiento en el mundo 2.0. Tan solo en Instagram tiene más de treinta mil seguidores y en TikTok supera esa cifra. 

El contenido que Larume sube a la web es variado y apunta al humor, por lo que fue muy fácil invitar a Derbez a que participe en sus videos. Sus fanáticos aseguran que hay amor.

View this post on Instagram

Hay cosas que se tatu00faan sin tinta.

A post shared by Diana Larume (@dianalarume) on

Aunque el actor y la joven no blanquearon una relación, está claro que cada vez están más juntos y todo parece desembocar en un tierno romance. 

Otras Noticias