¡¿Volvieron o nunca se separaron?! Cynthia Rodríguez habló sobre su escandalosa relación

Los fans aún no comprenden.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:33

Apenas unos días atrás, los medios confirmaron la separación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Según los portales, fue por una infidelidad de Carlos.

Los fanáticos estaban muy angustiados por la noticia. Encima, el cantante la habría engañado con Danna Paola, una doble traición para la famosa mexicana.

Por esto, la conductora de televisión se vio obligada a responder sobre los fuertes rumores. A través de su cuenta de Instagram, realizó varias publicaciones para que las aguas se calmen.

A pesar de las polémicas, las imágenes mostraban otra cosa. Su amor aún continúa y no están separados. Cynthia festejó el cumpleaños número 34 de Carlos y estaban muy acaramelados.

“Celebrando la vida y el amor con mi amor” así, la cantante confirmó que aún son pareja. Además, ella se animó y cantó frente a los invitados, “las mañanitas”.

A pesar de tantas idas y venidas, los jóvenes se muestran muy enamorados y comparten su amor por las redes sociales. La youtuber una vez más, tuvo que salir a defenderse de los haters.

Por último, Cynthia Rodríguez, como muchos famosos, recomendó a sus seguidores que tomen medidas preventivas por el coronavirus: “cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento”.

Otras Noticias