“Yo tengo una vida ¿y vos?” Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, hizo un fuerte video

La modelo toma otros caminos.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:58

A pesar del aislamiento social debido a la pandemia, la población busca nuevas formas de divertirse. En el caso de Michelle Salas, comenzó a realizar videos en TikTok.

La joven influencer comparte con sus seguidores, muchas de sus actividades diarias. Desde divertidas noches junto a amigos hasta su trabajo.

En esta oportunidad, la modelo se sumó a la tendencia de realizar videos cortos haciendo la mímica de una graciosa conversación.

Con un elegante outfit, Michelle realizó la siguiente imitación: “¿Tienes Instagram? – No. ¿Tienes Snapchat? – No. ¿Entonces qué tienes? – Una vida”.

Al parecer, la hija de Luis Miguel quiere incursionar en la actuación y por qué no, en la comedia. En estos videos dejó entrever que lo haría muy bien.

Los internautas llenaron de mensajes positivos a la famosa: “me encantó”, “excelente video”, y hasta una fan dijo que estaba muy parecida a Hailey Baldwin.

Sin lugar a dudas, Michelle Salas tiene los genes de su padre: carismática, encantadora y enamorada de ser el centro de atención, al menos, de las redes sociales.

Otras Noticias