¡A lo grande! Mariah Carey se despidió de los escenarios con impresionantes atuendos. ¡Mirá!

La cantante agradeció a sus fanáticos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:36

Mariah Carey es la cantante que posee el Récord Guinness de “ave cantora suprema”, el cual reconoce su poderoso registro vocal, que ha sido su distinción durante toda su carrera.

Empezando en 1990 a dar sus primeros pasos dentro de la industria, hoy en día la intérprete de “Hero” es una de las artistas más importantes del género pop.

Como muestra de la influencia que acumula, Mariah ha sido parte de varias “Residencias de conciertos” las cuales se ofrecen a artistas que pueden convocar a una gran cantidad de espectadores, durante varios meses seguidos.

En este caso, el Caesars Palace de Las Vegas firmó un contrato con Carey desde el 2018 hasta el 2019, pero debido al éxito de sus 25 recitales, el hotel decidió extender su participación 8 presentaciones más este año.

Hace días, la protagonista de “Glitter” dio su último show, por lo que preparó un espectáculo inolvidable para los asistentes, que destacó por los impresionantes atuendos.

Vestidos de lentejuelas oscuros y prendas rosadas fueron algunos de los outfit que la ex de Tommy Mottola eligió para despedirse de “The butterfly returns”, como se tituló su estadía en Nevada.

Desde Instagram, la celebridad de 50 años agradeció al público que la acompañó durante todo este tiempo, indicando que se está preparando para sus siguientes pasos, esta vez desde su casa en Los Ángeles.

Otras Noticias