¿Abusó del Photoshop? Mirá la foto de Chiqui Rivera y decidí qué tan real es

La imagen causó debate en las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:58

Chiqui Rivera tiene a un grupo de fans muy leales que siempre se desvive por sus canciones y presentaciones dejando sin duda alguna, todo su increíble talento en evidencia. 

Para no defraudarlos y lucir siempre al tono de sus expectativas, la hija de Jenni Rivera comparte día tras día, diversas imágenes que reflejan su talle de diosa total.

En una de sus fotografías más impactantes, la intérprete de “Martes es muy lejos” impresionó a todos dejando ver el increíble abdomen que posee, llamando la atención de todos y haciendo que se cuestionaran si no era un truquito para la foto. 

Son muchas las artistas que son acusadas por utilizar las bondades de "Photoshop" en sus redes sociales, ya que es muy común hoy en día tener algo de miedo de ser blanco fácil para los que atacan por "estar subida de peso". 

La cantante y compositora cautivó con un atuendo deportivo alucinante, toda de negro y generó miles de comentarios por lo "exageradamente plana" que lucía. 

Miles de comentarios como: “Ni tú te la crees, demasiado filtro”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa por sus fans y algunos haters que aseguran que no es posible que luzca de tal manera.

Dejando a todos hablando sin parar de su espectacular presentación y su imponente presencia con semejantes vestuarios, no cabe duda que Chiqui Rivera da lo mejor de sí para merecer todo el furor que los fans sienten por ella. 

Otras Noticias