¡Al fin lo reveló! Hailey Baldwin confiesa lo que muchos estaban esperando ¿Se enojará Justin?

La modelo se animó a contar lo que sus fans no podían dejar de preguntarle.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:44

Una vez más hablamos de Hailey Baldwin luego de que se convirtiera en noticia tras revelar el truco con el que logró conquistar el corazón de Justin Bieber. 

Una pregunta que muchos de los admiradores de Hailey no dejaban de hacerle hace tiempo y que finalmente fue contestada por ella misma. ¿Cómo hizo para enamorar a Justin?.

Si bien es cierto que en un principio la relación entre la modelo y el canadiense estuvo marcada por quienes la criticaban y los que la defendían, ambos famosos siempre trataron de mantenerse al margen de las opiniones ajenas. 

Baldwin y Bieber nos han demostrado desde el comienzo de su relación hasta el día de hoy, que su amor es verdadero y cada día que pasa se afianza un poco más. 

Al parecer, la química entre la estrella de 23 años y el intérprete de "Baby", ha surgido gracias a la poderosa habilidad que ella tuvo para enamorar a quien hoy es su marido. 

Pues fue la misma Hailey quien reveló en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, el truco con el que logró flechar al compositor canadiense. La modelo confesó que en el 2008, cuando estuvo presente en el mismo programa, uno de sus talentos ocultos era poder abrir las cervezas únicamente con sus dientes.

Es más, lo hizo en vivo en ese momento, y al parecer, esto fue lo que enamoró a Justin perdidamente. Luego de ese hecho, él la contactó rápidamente. "En realidad hay una historia divertida detrás de esto, y es que la última vez que estuve aquí hicimos este pequeño truco de abrir una botella con mis dientes. A la mañana siguiente, después de emitirse la entrevista, recibí una llamada telefónica de cierta persona", contó la esposa del intérprete de "Yummy".

Otras Noticias