¡Apa! Aislinn Derbez y una postal inédita con su madre que te dejará atónito ¿Como dos gotas?

La guapa hija de Eugenio Derbez causó sensación las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:48

Aislinn Derbez no para de sumar popularidad en el ciberespacio y tan solo en Instagram supera ya los nueve millones de seguidores, con quienes suele compartir momentos de su vida personal y laboral. 

Recientemente, la protagonista de "La Casa de las Flores" sorprendió a sus fanáticos con una postal retro, que dejó boquiabierto a más de uno.

Se trata de una fotografía inédita, de cuando la hija de Eugenio Derbez era apenas una niña, en la cual ella está acompañada por su guapa progenitora.

La actriz y modelo ya tiene acostumbrado a los fans a publicar retratos de antaño. Pero, dicha foto que subió en sus "stories", nunca antes había sido revelada. 

La instantánea evidencia el gran parecido de la interprete de "Elena De La Mora" con su madre. La imagen fue captada luego del nacimiento de la media hermana de la morocha.

Asimismo, el pasado lunes Aislinn montó en su popular red social una galería de retratos de su hija Kailani, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

La pequeña Kailani cumplió dos años de vida y los cibernautas no dudaron en felicitarla. "¡Muero de amor!", "¡Hermosa familia!", "¡Bendiciones!", comentaron.

Otras Noticias