"Aprendí mucho" Úrsula Corberó dará un giro en su carrera actoral ¿Abandona todo?

La actriz hizo una importante confesión.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 15:15

Úrsula Corberó se ha ganado el amor de millones de personas por su protagónico en "La Casa de Papel", dicha serie española producida por Netflix la llevó a tocar la cima del éxito.

Corberó al consagrarse como una figura internacional, a donde vaya la siguen los paparazzis y ya no tiene paz ni para ir de vacaciones con la familia de su novio.

La actriz ha explotado al máximo su fama, no solo se ha desempeñado en el mundo de la actuación, también desarrolló otros talentos que la hicieron aún más conocida de lo que ya es.

View this post on Instagram

Ay eshaaaa ud83dudc29

A post shared by u00darsula Corberu00f3 ud83dudc23 (@ursulolita) on

Por su belleza y su extraordinaria forma de ser, Corberó llegó a ser tapa de revistas internacionalmente conocidas como "Vogue", "Elle" y "Harpers Bazaar".

La novia del Chino Darín está en uno de los mejores momentos de su vida. Tanto en lo profesional como en lo personal. Su noviazgo con el actor ya está sumamente consolidado y ambos proyectan a futuro tras varios años de convivencia.

Úrsula se ha convertido en la cara de prestigiosas marcas como la joyería Bulgari de la que es embajadora. Todo esto lo logró gracias a lo mucho que luchó para llegar a ser una figura pública. El personaje de "Tokyo" la catapultó directo al éxito.

¡No se alarmen! Más allá de desempeñarse como modelo, empresaria y actriz, todo indica que seguirá pisando por un largo rato los sets de filmación. “Tokio es un orgullo, no solo me da la oportunidad de lanzar un mensaje de fuerza a las mujeres, sino que me lo lanzo a mí misma es muy bonito poder aprender de un personaje", comentó. ¡Hay Corberó para rato!