¿Cómo se anima? Sale a la luz una foto de Rihanna que preocupó a sus fans ¡Espeluznante!

La imagen de la cantante ha dado que hablar en las redes sociales.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:10

Rihanna nuevamente vuelve a dar que hablar luego de que se filtrara en las redes sociales una impactante fotografía que atemorizó a sus fans. 

La artista, en 2015 participó de una increíble producción de fotos para una reconocida revista, y recientemente, ha aparecido en la web una de las imágenes de esa sesión que más llamó la atención de los lectores. 

Además, salió a la luz una publicación que reveló el riesgo al que Rihanna tuvo que enfrentarse en ese momento. Algo que sin dudas nadie se imaginaba. 

Lo cierto es que la cantante, como la mayoría de los artistas, constantemente están en la búsqueda de nuevas ideas para plasmar en sus videoclips o en sus campañas publicitarias. 

Y en el caso de la oriunda de Barbados, todo el tiempo juega al límite con el objetivo de sorprender a sus admiradores, y vaya que lo logra. 

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La estrella de 32 años realizó una jugada sesión de fotos en la que hizo alusión al póster de la película "Tiburón", y como nunca, se animó a estar entre los filosos dientes del peligroso animal. 

Pero lo cierto es que no se trataba de un tiburón real para suerte de la empresaria, sin embargo, la excelente edición de la imagen, hizo que muchos creyeran que realmente estaba por ser devorada por este depreadador.

Otras Noticias