¡Complació a sus fans! Andrea Legarreta desató un revuelo con las fotos de sus vacaciones. ¡Mirá!

La conductora fue tendencia a los minutos de la publicación.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:07

Andrea Legarreta ya conoce la fórmula para mantenerse en la cima de las tendencias con sus publicaciones en Instagram, donde supera los 4 millones de me gusta.

Desde allí, la conductora de “Hoy” se ha creado una fama de fashionista, al dejar a un lado el pudor para subir los detalles de sus ajustados atuendos.

Esta nueva faceta de Legarreta ha sido la favorita de sus fans, quienes la invitan a seguir compartiendo contenido de su rutina en el gimnasio o sus momentos de ratos libres.

Para cumplir con las peticiones de su público, Andrea posteó una serie de imágenes en las que demuestra su talento como modelo a la orilla de una pileta.

“Malla, sol y sal… Eso es vida. ¡Regrésenme!”, escribió la estrella de 48 años en el pie de foto, indicando que en cualquier momento toma sus maletas para visitar las costas del país azteca.

La instantánea de la actriz de “por ella soy Eva” logró acumular más de 168 mil me gusta en apenas un día, recibiendo miles de elogios.

Entre los comentarios estaban los de varios colegas que resaltaron lo hermosa que estaba la intérprete de Lupita Gómez en esta etapa de su vida.

Otras Noticias