¡Conocé el "Reto de Ada"! La estricta dieta de Adamari López ¿Funciona?

En una entrevista con Oprah, la conductora contó los detalles.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:26

La conductora del programa “Un Nuevo Día” es la “Embajadora Hispana” en Weight Watchers (WW). Pero el honor no le llegó de un día para otro. Adamari bajó al menos 10 kilos y ha conseguido conservar su figura siguiendo un estricto control.

“Para ser bella hay que ver estrellas”. El dicho lo conoce muy bien Adamari López quien se sometió a un estricto programa alimenticio para perder peso. Su historia de superación llegó incluso a los oídos de Oprah Winfrey, quien además le otorgó un título muy importante.

Sobre esto, la ex de Luis Fonsi contó que lo que más la motiva es su hija Aläia, puesto que de esta manera busca darle un ejemplo a seguir.

“Está siendo un viaje maravilloso, llevo ya más de mes y medio, me estoy cuidando mucho y estoy contando mis puntos”, contó la esposa de Tony Costa en entrevista con Oprah.

Adamari ha conseguido perder peso, gracias al “El Reto de Ada”, que consiste en un estricto programa de puntos calóricos por día.

Sus seguidores han aplaudido la férrea tarea de la artista puertorriqueña, quien, aunque algunos dulces puedan tentarla, sigue firme en su camino.

“A través de mi ejemplo, de este viaje, quiero enseñar a mi hija Aläia que ella puede hacer lo que se proponga en la vida”, conto la actriz conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales". Y vos, ¿te animarías al Reto de Ada?

Otras Noticias