Coronavirus: La preocupación de Kim Kardashian por su salud en París

La modelo se encuentra con su esposo y familiares.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:19

¿Sabrán Kim Kardashian y Kourtney que Francia es el segundo país europeo con más casos de coronavirus positivos? Y aún así llevaron a sus hijas North y Penélope. Según la prensa parisina el trío de famosos portaron una mascarilla facial en su llegada al aeropuerto.

Durante este fin de semana el ícono de la telerrealidad y su hermana arribaron a París contra todos los pronósticos y desafiando alertas mundiales por la enfermedad, ¡pero si hasta el mismísimo museo de Louvre se encuentra cerrado por el brote!

Pero ¿qué tenían que hacer en Europa la líder de las Kardashian, su esposo, hija, sobrina y hermana? Tenían un compromiso, debían participar de una reunión religiosa organizada por el coro musical en el que trabaja el cantante.

Obviamente para la celebridad esta era una oportunidad para lucirse y qué mejor que las calles de la capital francesa para lograr el despliegue.  Ella y su hermana usaron conjuntos de látex de la casa de modas Balmain, diseños que enmarcaron sus esculturales cuerpos para entrar al Teatro Des Bouffes Du Nord.

La empresaria estadounidense lució un ajustado pantalón, un top que llegaba hasta el cuello y una chaqueta, todo en color mostaza, que combinó con unos zapatos altos abiertos. Su cabello estaba impecablemente recogido con una cola de caballo, atado con una cinta de látex en su nunca.

Mientras que la hermana de la protagonista de reality show Keeping Up with the Kardashians, Kourtney, también se vio sensacional, con un conjunto de pantalón y top de látex con hombreras, en color chocolate, que se ajustó a su figura. Este atuendo lo combinó con unas espectaculares botas negras de tacón alto y una fina cartera de diseñador.

Así es que la figura de moda y estilo brilló en la Semana de la Moda de París, luciendo con sus cómplices sus inigualables outfits, las pequeñas vistieron conjuntos de pantalón y chaquetas, con botas que destacaron sus atuendos.

Otras Noticias