"Decepcioné a todos" Jennifer López abre su corazón después de recibir el golpe más duro

La cantante estuvo en el programa de Orpah Winfrey para contar lo que vivió.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 16:44

Jennifer Lopez fue invitada al programa de su amiga Oprah Winfrey, y allí brindó una entrevista bastante extensa ante varios miles de personas que presenciaron la charla.

Luego de una presentación que se enfocó directamente en su vestimenta, la cantante estuvo lista para dejar algunos títulos bastante fuertes y alguna confesión inesperada.

Luego de un comienzo bastante agitado, que incluyó su participación en el medio tiempo del "Super Bowl", Jennifer comenzó enumerando todas esas buenas noticias que arrastró desde el año pasado.

Sin embargo, hay una noticia que significó un duro golpe para la artista. Pese a tener una destacada actuación en la película "Hustlers", la nominación para los Oscar nunca llegó, generando una gran tristeza en ella.

"Estaba triste, había tantos artículos, recibí tantos buenos avisos, más que nunca en mi carrera”, sostuvo la diva del Bronx, con un marcado tono de disconformidad.

Muchos críticos destacaron su actuación en esta película, y eso hizo que la actriz tuviera algunas esperanzas de al menos ser nominada para los premios de la academia.

Aseguró que leía todos los artículos de prensa y se dijo: “Dios mío, ¿podría pasar esto? Y luego no fue así y yo dije: Ouch, fue un poco decepcionante. Sentí que decepcioné a todos un poco”, finalizó Jennifer.