¡Desopilante! Oprah pisó mal y el video... ¡Se hizo viral!

El susto hizo que los espectadores corrieran a socorrerla.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:53

En su más reciente presentación, realizada en Los Ángeles, la reconocida presentadora de televisión tuvo un percance. Justo mientras hablaba sobre el equilibro que hay que tener en la vida, dio un paso en falso y… ¡Al suelo fue a parar!

Actualmente, la reconocida Oprah Winfrey está realizando una serie de charlas por distintas ciudades de Estados Unidos. Incluso, ha invitado a distintas estrellas del espectáculo a su evento, entre las que destacan Jennifer López y Lady Gaga.

Claro que la situación generó preocupación entre los presentes, pero la conductora de "The Oprah Winfrey Show" se levantó rápidamente.

Para romper el hilo tras la caída, Oprah optó por un comentario gracioso. “Zapatos equivocados”, dijo algo avergonzada.

Lo curioso del incidente, es que justo en el momento en que se tropezó, la ganadora de varios premios Emmy estaba refiriéndose al balance y equilibrio, tema central de su ponencia.

"Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento", dijo la galardonada con un Óscar Humanitario “Jean Hersholt”.

Lo que sí no pudo evitar la actriz de “El color púrpura” (1985) fue que su caída automáticamente se hiciera viral. ¡Más cuidado la próxima, querida Oprah!

Otras Noticias