"Diablos, señorita": Greeicy Rendón alardeó con este baile que nadie esperaba. ¡Es un montón!

La cantante subió el video a Instagram.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:01

Greeicy Rendón no para, la cantante y bailarina colombiana ha enamorado a sus seguidores con un video que subió a Instagram donde se la ve disfrutar de un baile provocador.

La protagonista de “Chica Vampiro” no deja de alimentar a sus redes sociales con momentos de su día, desde su outfit o su momento de cuidados estéticos, o en este caso, antes de salir de fiesta.

La actriz de 27 años realizó un posteo donde escribió “Hoy nos vemos en cococabana" y acompañó el texto con el video donde baila muy provocativa. Evidentemente eso es parte de "la previa" que hace la artista para luego salir a disfrutar la noche.

La influencer recolectó miles de reacciones por esto pero no pasó desapercibida la del artista de hip-hop Ir-Sais que sorprendido al escuchar su música de fondo le comentó: “Un sueño hecho realidad. Tu bailando a mi música”.

La ganadora de un Disco de Oro por su álbum de estudio “Baila” actualmente está de novia con el cantante Mike Bahía y disfrutan de un momento muy tranquilo en la relación. Ellos junto a Karol G  y Anuel AA, son las parejas favoritas del momento.

De todas formas, hace unas semanas la colombiana dio que hablar porque a pesar de no haber tenido mucha atención durante la gala de Premio Lo Nuestro se las ingenió para llamar la atención frente a las cámaras con un baile al que fue sumado su colega Sebastián Yatra.

View this post on Instagram

Hoy nos vemos en cococabana.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Y es que la intérprete de Carolina Parra levantó sospechas por la innegable química que hay entre ellos y los rumores volaron ya que ambos tienen a sus parejas exclusivas. Dicho sea de paso, ¡Greeicy y Tini sí que se parecen! De todas formas todo fue aclarado ya que la argentina es amiga de ella también. ¡Alivio!

Otras Noticias