Dolor convertido en poesía: el desgarrador mensaje oculto que hay en "René", el tema de Residente

El cantante puertorriqueño expresó todos sus sentimientos en una canción.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:32

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, está transitando uno de los momentos más importantes dentro de su carrera musical. 

En las últimas semanas, el cantante puertorriqueño lanzó un nuevo tema titulado "René", donde habla de diversas cosas por las que atravesó en su vida.

Lejos de generar polémica, esta vez el ex de Soledad Fandiño causa la conmoción de todos los oyentes, ya que detrás de esas rimas que parecen poesía se esconde una triste historia de vida. 

Sobre cómo surgió el tema, el artista explicó: "Una noche me sentía muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mi mami, me sentía mal y no sabía por qué", comenzó diciendo. 

Luego René explicó que "quería tirarse del balcón y no sabía por qué". Entonces esa misma noche llamó a un amigo para que lo acompañara y al día siguiente comenzó a escribir el tema. 

La nueva canción toca varios temas que marcaron la existencia del intérprete, desde el amor de su madre hasta la pérdida de sus amigos. A través de rimas poéticas encuentra la forma perfecta para expresar sus sentimientos. 

René Pérez Joglar sin dudas se la jugó con este lanzamiento y tuvo la mejor recepción por parte de los oyentes. En YouTube ya lleva más de 32 millones de reproducciones y va camino a ser uno de los temas del año. 

Otras Noticias