Ekaterina Didenko, la influencer rusa que vive la peor tragedia por su fiesta de su cumpleaños

La idea que practicó para lograr fotos espectaculares tuvo el peor final.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:32

Ekaterina Didenko es una estrella de las redes sociales en Rusia. La influencer tiene más de un millón de seguidores en la red social. Sin embargo, esta vez es noticia por el drama que causó su festejo de cumpleaños, en el que fallecieron tres personas. 

La noticia del desenlace de la celebración del cumpleaños número 29 de la modelo de Instagram generó conmoción en el mundo entero luego de que trascendiera que en la fiesta perdieron la vida su marido y un matrimonio amigo.

La prensa rusa señaló que la instagramer usó durante la celebración, 30 kilos de hielo seco que fueron vertidos en una piscina. El efecto que generó era muy vistoso para las instantáneas de Instagram que tanto comparte con sus miles de seguidores.

Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta la popular influencer rusa es que el hielo seco produce niveles altísimos de monóxido de carbono, un gas incoloro y altamente tóxico para el ser humano.

Lamentablemente, la intoxicación por este gas es silenciosa. En este caso, la influencer había convocado a 18 personas a festejar su natalicio. Y tres perecieron.

La prensa rusa precisó sobre la trágica reunión que las víctimas, entre las que se encuentra el marido de Katerina -Valentín-, sufrieron un edema pulmonar. 

En las últimas horas se conocieron algunos videos de la fiesta de la estrella de instagram que se convirtió en una dantesca pesadilla que, por estas horas, conmociona a Rusia. Luego, trascendió otro clip en donde se ve a la desolada influencer confirmar la tragedia. 

Otras Noticias