El ataque de llanto de Carmen Villalobos: "¡Están mal de la cabeza!"

La actriz no pudo contener su furia.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:14

En los últimos días Carmen Villalobos fue noticia por mostrarse llorando y muy enojada por un terrible caso de maltrato animal.

En el mundo se conoce a la actriz mexicana por su famoso papel en la telenovela "Sin senos no hay paraíso", pero ella además es una ferviente protectora de los animales. 

El caso era de un perro callejero, que tuvo que soportar que un hombre desate su enojo contra él, Carmen contó entre lágrimas cómo habían ocurrido las cosas.

“Si bien es cierto que hay personas interesadas en las buenas causas, en hacer el bien no solo para otras personas sino para el mundo entero, también hay gente que está mal del alma, del corazón, de la cabeza”, expresó Villalobos.

Luego, la mujer de 36 años continuó: “cada día hay más personas interesadas por el tema animal, pero también hay personas que siguen maltratando a los animales, y a uno no le cabe en la cabeza”.

La esposa de Sebastián Caicedo denunció a través de un video que al perrito había quedado ciego, con las costillas rotas y balines en su cabeza y dijo: “si a usted no le gustan los animales, le molestan, de verdad le incomodan, es válido que no le gusten los animales, pero ¿por qué hacerles daño, por qué maltratarlos, por qué abandonarlos?”.

Finalmente, Carmen no dudó en alentar a todos sus seguidores a unirse contra el maltrato animal y así poder cuidar entre todos a los más indefensos.

Otras Noticias