El cambio de look de la novia de Luis Miguel sorprendió al mundo entero ¿Se parece a Arámbula?

La muchacha es muy hermosa sin dudarlo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:54

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos y reconocidos en el mundo entero, si bien el artista es de origen Mexicano, se supo ganar el amor y el respeto de millones de personas del planeta.

El cantante de 49 años tiene una gran reputación, en sus comienzos fue uno de los galanes de mundo del espectáculo algo que se ganó el corazón y las miradas de la platea femenina.

Por este motivo Luis Miguel es uno de los más perseguidos por las famosas de la farándula, incluso estuvo mucho tiempo en pareja con la famosa actriz Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos.

Y aunque la actriz mexicana decidió separarse del cantante hace poco tiempo, de todas maneras mantienen un vínculo por respeta a los hijos que tienen en común.

Por otro lado, cabe destacar que el intérprete de “Por debajo de la mesa” se volvió a enamorar, y está en pareja con una hermosa joven quien se ganó el corazón del artista sin dudarlo.

Pero algo muy curioso pasó en estos días, y la mayoría nos preguntamos si fue una casualidad o la modelo que conquistó el corazón de Luis Miguel le hizo a pedido de él.

El tema es que apareció una fotografía en las redes sociales de los fans de Mollie Gould, donde se la puede apreciar con un gran parecido a la mexicana Aracely Arámbula.

Otras Noticias