El lamentable episodio que puso en riesgo la salud de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los famosos están atravesando uno de los peores momentos.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:29

Luego de que Luisa Fernanda W perdió a su pareja Fabio Legrada, volvió a encontrar el amor en brazos de Pipe Bueno, un joven músico.

En muy poco tiempo, la instagramer colombiana y su novio se volvieron furor en las redes sociales y son una de las parejas más aclamadas por los fanáticos.

Luisa y Pipe se fueron de vacaciones juntos y pasaron por Punta Cana, París, Emiratos Árabes, República Dominicana y finalizaron en México.

Muchas son las críticas que recibieron la youtuber y el cantante cuando decidieron formar pareja, ya que fue al poco tiempo del fallecimiento de Fabio.

Pero a pesar de todo, están muy felices y se demuestran todo su amor. En las últimas horas, una publicación de la joven preocupa a todos sus seguidores.  

View this post on Instagram

Bellezas u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa compartió a través de sus historias de Instagram un video donde se la puede ver junto a Pipe, en cama debido al malestar que les causó un par de tacos en México. 

“Por comer tacos me intoxiqué, pero no me intoxiqué sola. Creo que comimos muchos tacos. Amamos los tacos", detalla Luisa Fernanda W. Ambos jóvenes están en reposo hasta que su salud mejore.