El video de BTS rompió un récord histórico en YouTube... ¡Miralo aquí!

La boyband coreana desató todo un fenómeno.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:51

Ahora la boyband coreana presentó un nuevo videoclip llamado “ON”. Y cuando estuvo disponible, rompió todos los récords de YouTube.

El K-pop es un estilo que llegó para quedarse. Y de la mano de la banda BTS, se está convirtiendo en un verdadero fenómeno.

Este estreno de los surcoreanos se convirtió en el mayor del sitio web desde la creación de la plataforma. Tan pronto como se publicó, lo vieron más de 1,54 millones de internautas al mismo tiempo.

Según un comunicado de prensa de la discográfica de BTS (Big Hit Entertainment), el popular y exitoso vídeo es "altamente coreografiado" y "cinematográfico".

En On, BTS presenta un montaje de referencias cinematográficas y televisivas, incluyendo El corredor del laberinto, Caja de pájaros, El rey León, Juego de Tronos y Narnia, entre otros.

Además, incluye controversiales alusiones a historias bíblicas del Arca de Noé y de Adán y Eva. En solo cuatro días el clip de la banda surcoreana ya tiene seis millones de likes.

Las nuevas tendencias musicales llegaron con toda su energía y seguramente muchos famosos comiencen a virar en estos tonos musicales como el de este exitoso conjunto musical.

Más de

Otras Noticias