¿En qué estaba pensando? El grave error de Kylie Jenner que causó revuelo en las redes

La estadounidense fracasó con su nuevo look.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:06

Kylie Jenner cuenta con 164 millones de seguidores en Instagram y ese número cada vez se vuelve más alto, por producciones de fotos como estas que hacen que todos los internautas tengan algo nuevo que admirar.

La modelo de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas jóvenes alcanzan.

Por ello, la popular estrella se ha ganado tanto fans como haters que se dedican a estar al tanto 100 % de su vida, y cómo no, de creerse con el derecho de criticarla sin parar a través de las redes sociales.

La influencer sabiendo todo el show que causa con cada anuncio que lanza, aprovechó para lucir su nuevo look en Instagram y definitivamente esas imágenes fueron dignas de crear todo un revuelo en la web.

La reconocida mediática lució un espectacular color dorado que le queda cómo a los ángeles, iluminándole el rostro perfectamente. Pero no fue su color de cabello lo que desató la locura, sino sus largas y extrañas extensiones que se convirtieron en un "chiste" para muchos internautas. 

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf0a

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

A pesar de tantas críticas y memes en su contra, la empresaria estadounidense ha demostrado cómo ignorar tales comentarios y seguir disfrutando de los mejores momentos que su incansable trabajo como empresaria le ha podido ofrecer. 

View this post on Instagram

self control

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, de piel y ahora de cabellos, logrando emprender como una gran empresaria de la industria.

Otras Noticias