"¡En shock!" Así quedaron los fans de Justin Bieber cuando dijo "esto" sobre Hailey Baldwin

El cantante celebró su cumpleaños con la mejor compañía.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:58

Justin Bieber cumplió recientemente 26 años de edad, por lo que todos en la web estaban muy al pendiente de cómo sería su celebración y si habrían momentos que se volvieran viral, tal y cómo en su pasado. 

El famoso canadiense siempre ha sido protagonista de grandes polémicas y controversias con respecto a su actitud y sus diferentes looks.

Sin embargo, esta vez el cantante decidió realizar una fiesta más tranquila de lo que acostumbra y se volvió el más romántico de todos, dejando a sus fans completamente enamoradas. 

View this post on Instagram

@calvinklein #mycalvins #dealwithit

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El famoso del pop utilizó su red social Instagram, para compartir diferentes momentos de su día especial, y le dedicó un pequeño pero adorable espacio a su esposa, Hailey Baldwin. 

El intérprete aparece abrazado y plasmándole un beso de amor a su chica, y escribió “Tú eres mi regalo de cumpleaños compañera”, a modo de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado desde que se conocieron.

View this post on Instagram

Your my birthday gift bubba

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Algunos presentes mencionaron que el artista y compositor está atravesando el mejor momento de su vida, y por ello se muestra tan agradecido y sentimental con aquellas personas que nunca le dieron la espalda. 

Justin Bieber se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, convirtiéndose ahora en un rostro que no puede pasar desapercibido, y tendrá que lidiar con la fama el resto de sus días.