¿Era necesario? Khloé Kardashian es burlada en las redes y así se defiende ¡Diosa!

La empresaria demuestra toda su belleza.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:26

Khloé Kardashian es sumamente famosa en el mundo digital, lo comprobamos en su perfil de Instagram en donde revela una vida alucinante y un estilo que es una inspiración para muchos de sus seguidores.

Si por algo es conocida la hermosa socialité es por sus constantes fotos motivacionales y a su vez la espectacular vida llena de riquezas gracias al imperio que lograron construir ella y sus hermanas.

Esta vez, Koko se animó a compartir con sus seguidoras una imagen en donde promociona una marca de limpieza, alardeando sus diferentes tipos de una manera un poco "graciosa" que desató las burlas de sus fans. 

La influencer aparece rodeada de estas pequeñas y lujosas rociadoras en la habitación como si se tratase de objetos elegantes e hiper costosos. 

Para esta multimillonaria empresaria las burlas no fueron motivo de tristeza, y lo demostró al subir una imagen en donde reafirma que no importa que digan, siempre se verá perfecta. 

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

La integrante del popular reality "Keeping up with the kardashians" apareció toda de jeans, destacando su increíble y corta melena rubia, con un rostro angelical que dejó a todos sin habla. 

Nunca se podrá poner en duda la capacidad de Khloé Kardashian para impresionar y hacer crecer la admiración de todos sus fans, ya que poco a poco esta chica va llamando cada vez más la atención y se destaca a la par de sus famosas hermanas. 

Otras Noticias