¡Es demasiado! Sara Corrales entrenó así y ¡fulminó a sus seguidores!

La top destacó el secreto de su figura.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:46

A días de abrir un restaurante, Sara Corrales demostró a sus fanáticos y seguidores que la mejor manera de luchar contra el estrés es ejercitándose.

La colombiana no tuvo mejor idea que subir un par de fotos para demostrar que el entrenamiento duro da su resultado y vale la pena.

“Mientras estoy de viaje, aunque esté full de trabajo, aunque esté a días de abrir un restaurante @vivolivefood", comenzó el posteo de Sara en el que se la puede ver levantando peso.

“Aunque tenga dolor de lo que sea, aunque esté cansada, aunque tenga pereza... aquí estoy entregando lo mejor de mí. Be strong”, finalizó la diosa, tratando de motivar a sus seguidores.

La modelo fitness siempre adora compartir frases motivacionales para deslumbrar a todo el mundo mientras entrena, como este domingo que se subió una imagen haciendo kick boxing con un tremendo mensaje.

“Por aquí pegándole duro a la negatividad, a los miedos, a las malas intenciones, a las envidias, a las malas energías. Que a mi vida solo lleguen cosas hermosas, porque así lo decidí y no le doy cabida a la gente tóxica, gente que no le hace bien a mi vida, a mi alegría, a mi luz”, detalló Corrales.

Lo cierto es que la joven modelo y empresaria es dueña de una energía impresionante y tiene una onda positiva que solo ella sabe manejar.

Otras Noticias