¡Es el fin! Dwayne Johnson se negó a continuar con las filmaciones para Netflix

El actor dio su "no" rotundo y el director no sabe qué hacer.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:00

Dwayne Johnson ha acumulado a lo largo de su carrera muchísimos éxitos cinematográficos. Desde sus comienzos en "The Scorpion King" en el año 2002 dio testimonio de que sería una estrella de Hollywood.

Otro de sus papeles icónicos fue cuando interpretó a "Luke Hobes" en la saga "Rápido y Furioso". Allí Johnson tuvo un gran desempeño y su personaje gran relevancia en la historia.

En 2013, La revista "Forbes" lo nombró el N°25 entre las 100 celebridades más poderosas y ha estado entre los mejores veinte desde entonces. Fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016 y la revista "Time" lo incluyó en su lista de una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Sin dudas la influencia de Dwayne como actor y productor de numerosos programas de televisión lo han vuelto uno de los actores más buscados por los directores de cine y producciones audiovisuales.

Tal es el caso de la serie "Red Notice" próxima a estrenarse en Netflix que contrató a "La Roca" para ser uno de los tres protagonistas. Todo marchaba en orden con el rodaje de las escenas hasta que nuestra celebrity puso el grito en el cielo. ¿Qué le pasó?

View this post on Instagram

Get ready for one hell of a ride #RedNoticeMovie #2021

A post shared by Red Notice (@rednoticemovie) on

Es que una pequeña parte de las escenas debían filmarse en Italia y el americano teme que él y sus compañeros se contagien de "Coronavirus" debido al reciente brote de la enfermedad en ese país. ¿Y ahora?

Debido a la negativa de Dwayne Johnson y sus compañeros, el director debió suspender la filmación de esas escenas y ahora deberá buscar otras locaciones si no quiere prescindir del excelentísimo actor.

Otras Noticias