¡Es muy pequeñita! Jacky Bracamontes inscribió a su hijita en este concurso y... ¡Mirá!

Mirá lo que dijo la conductora.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:28

La tapatía se mostró más que orgullosa de su pequeña hija, al ver algunos logros que consiguió tras haberse esforzado mucho.

Dicen que una de las mayores satisfacciones como padres y madres, es poder ver a los hijos siendo felices y triunfando en la vida, como demostró Jacky Bracamontes esta semana.

La conductora se mostró feliz por el último logro de su primogénita en un concurso de baile irlandés, y reservó un espacio en las redes para destacarlo.

Jackyta salió en tercer lugar en el concurso, tras demostrar que a pesar de su cortísima edad, se tomó todo muy en serio y dio lo mejor de sí misma, al igual que su mamá.

“Mi Jacky en su competencia de hoy ¡de #DanzaIrlandesa! ¡3er lugar en su primera competencia!!! #IrishDance #proudmom #happyme #llorédelaemoción”, escribió la mexicana en las redes.

Las fotos de la “Mini Jacky” ya atestan las redes y llenan de ternura pues a pesar de ser una pequeña niña, las fotos demuestran que es una gran bailarina.

Además, la conductora demostró que no teme enviar a su hija a actividades poco convencionales como este innovador baile irlandés… ¡Felicidades!

Otras Noticias