¡Escándalo! La carrera de Daddy Yankee peligra por fuertes acusaciones ¿¡Negocios turbios!?

El cantante fue acusado por Lupillo Rivera.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:38

Daddy Yankee lleva en la industria musical más de una década y se ha consolidado como uno de los pioneros del género urbano, teniendo detrás miles de temas que se volvieron todo un éxito y grandes leyendas del reggaetón. 

El cantante puertorriqueño cada vez que lanza una canción se convierte en el nuevo hit del momento. Pero en esta ocasión no se convirtió en el más sonado por sus grandes éxitos sino por una nueva polémica que intenta hundir su carrera. 

El gran "The bigg boss" muy pocas veces ha tenido escándalos que pongan en riesgo su música y reconocimiento, pero sin duda, las acusaciones hechas por Lupillo Rivera en las que asegura su participación en negocios sucios, dan mucho en qué pensar. 

El mexicano señaló que el intérprete actúa en fiestas organizadas por jefes de carteles, y que del género urbano no es el único, ya que también afirmó que Don Omar y muchos más hacen presencias en tan peligrosas reuniones. 

A pesar de asegurar que poseía pruebas de su acusación, aun no se conoce nada que confirme que el "Rey del reggaetón" está involucrado en tales eventos. 

Muchos aseguran que estos rumores solo están cargados de malas intenciones por el simple hecho de saber que el boricua es uno de los que mayor trayectoria y número de fans tiene a lo largo de la música urbana. 

No en vano Daddy Yankee fue uno de los pioneros del nacimiento del género en la década de los 90' y el responsable de haberla popularizado en América Latina y el resto del mundo, llegando ser uno de los artistas más respetados e influyentes del medio.

Otras Noticias