¿Está exagerando? Así es como Mon Laferte busca cuidarse del coronavirus ¡Muy precavida!

La estrella chilena sorprende con su llegada a Perú.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:34

Muchas son las personas que han tomado sus precauciones sobre el coronavirus los últimos dos meses, y mientras más aumentan las cifras de contagiados es más común ver a las personas usando barbijos en la calle, como fue el caso de Mon Laferte.

La cantante llegó a Perú haciendo uso de la respectiva mascarilla de tela en su rostro, esto es una clara señal de lo comprometida que está con su salud y la de su entorno.

La llegada de la chilena al aeropuerto causó sensación, pues la recibieron algunos de sus fanáticos quienes ansían poder verla ya en el próximo 3 de marzo en el evento llamado "Gracias Totales", el cual es hecho en homenaje a la banda argentina "Soda Estéreo" y en el cual hará acto de presencia.

Su reciente paso por el "Festival Viña del Mar" la semana pasada estuvo lleno de muchas polémicas, ya que la activista no dejó de expresar su opinión sobre la situación política, social y económica de su país.

La presentación de la compositora en la Quinta Vergara le trajo como consecuencias seis denuncias presentadas en su contra al "Consejo Nacional de Televisión" de Chile, las cuales alegan que en su discurso buscaba alterar el orden público, también se le acusa de realizar apología a la violencia y denigrar a los carabineros.

View this post on Instagram

Se viene Viu00f1a ud83dudc60

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

"Es tan difícil quedarse callado cuando uno lo vivió en carne propia. No todo el mundo sabe lo que es morirse de hambre de verdad, y sé que yo ahora tengo privilegios (...) Yo no iba a poder estudiar nada, me puse a trabajar de joven cantando", expresó la cantautora durante su show.

View this post on Instagram

ud83euddc1

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

La artista comentó que en un principio no se creía que iba a tener la oportunidad de cantar en el evento más importante de Hispanoamérica, y sostuvo: "Al principio pensé que era una broma. Después me di cuenta de que no. Desde ese entonces hasta hoy yo estaba con mucho miedo. ¿Puede ser un delito expresar una opinión?".

Otras Noticias