Eugenio Derbez dobla la apuesta y desafía al clan Kardashian con una foto en su Instagram ¡Wow!

El comediante mexicano subió una foto polémica a sus redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:38

El hombre de 51 años construyó una gran familia a lo largo de su vida amorosa. Mantuvo un noviazgo con Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien procreó a su hija "Aislinn" en 1987. Ha sido pareja de Silvana Torres Prince, con quién en 1991 tuvo a su hijo "Vadhir".

Eugenio Derbez es uno de los comediantes y productores de teatro y televisión más reconocido desde sus primeros trabajos. En su país de nacimiento, México, ha cosechado un éxito tras otro y es muy querido por su público.

El actor que reside en Los Ángeles actualmente, contrajo matrimonio con Victoria Ruffo en 1992 y hasta 1996 y fueron padres de su hijo "José Eduardo". Finalmente en el año 2012 encontró nuevamente el amor cuando se casó con su actual esposa Alessandra Rosaldo. Fruto de su amor nació su hija más pequeña "Aitana".

Luego de sus numerosos éxitos en la TV mexicana, Eugenio formará parte, ahora, de un reality show junto a su numerosa familia. Desde el anuncio de éste nuevo capítulo en la vida profesional , los fanáticos han comparado a los "Derbez" con "Los Kardashian". 

La pregunta es ¿en qué se parecen? Cierto es que la familia del productor mexicano es también una familia ensamblada, numerosa y que dará qué hablar al ponerlos al aire. 

El cómico, sin perder oportunidad de volcar su lado artístico, se tomó muy en serio ésta comparación y subió una foto con los protagonistas del reality posando en modo "Kardashians": el patriarca en el centro, su mujer a su costado izquierdo tomando su hombro y sus otros miembros rodeándolo.

"De Viaje Con Los Derbez" revoluciona la pantalla de sudamérica, sin dudas. Aunque la familia de Eugenio Derbez no ha mostrado, aún, su lado oscuro como "La Familia Kardashian", prometen un perfil más cómico y ameno.