"¡Felices los 4!" Natti Natasha le presentó su nuevo novio a Karol G y a Anuel AA ¿Es Daddy Yankee?

La cantante ya no se esconde más. ¡Hay fotos!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 08:50

Más allá de que Natti Natasha sea una figura pública, esconde muy bien su vida privada. Una larga lista de hombres intenta conquistar su corazón pero un hombre lo logró.

Mucho se especuló sobre un posible noviazgo con Daddy Yankee. La cantante lo considera un "padrino artístico" pero las actitudes de ambos dentro y fuera del escenario dejan entrever que hay mucho más que una amistad de colegas.

Durante los últimos meses ambos se esforzaron en dejar en claro que mantienen una gran relación por lo que más los une: la música. ¿Hubo algo ahí?

Cuando la compositora dominicana le dedicó unas románticas palabras al cantante puertorriqueño en las redes sociales instaló más dudas de un posible romance oculto. Pero recientemente dejó en claro quién es el hombre de su vida.

La intérprete de "Dutty Love" estaría dándole una oportunidad a su representante Raphy Pina. Todo indica que, su relación va más allá de lo profesional por el afecto que ambos se demuestran.

Por si quedaba alguna duda, Natti fue invitada por Anuel AA y Karol G a una salida de parejas. Ella no dudó en llevar a su flamante enamorado y los cuatro se divirtieron mucho.

En su reciente publicación compartió una foto de la gran noche que tuvieron todos juntos. Por más que a Daddy Yankee le duela, la cantante ya está construyendo su propio camino en el amor. 

Otras Noticias