¿Geraldine Bazán le arruinó para siempre la carrera a Irina Baeva? ¡El escándalo del año!

La actriz puso en jaque el futuro de la actual de Gabriel Soto.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:39

Hace un año Geraldine Bazán cayó en un pozo depresivo al enterarse que el amor de su vida y el padre de sus hijas le habría sido infiel con una compañera de trabajo.

Durante algunos días la actriz se esforzó en guardar silencio pero sus ganas de hablar sobre lo sucedido eran más fuertes. En un video rompió el silencio y contó detalles de su separación y del nuevo noviazgo de su ex Gabriel Soto con Irina Baeva.

Al enterarse de la infidelidad de su esposo, Geraldine le puso punto final a su matrimonio. Pero los escándalos llegaron después de la separación. 

De inmediato Gabriel Soto se mudó con la modelo rusa y esto le generó un gran malestar a Bazán al enterarse que su ex estaba conviviendo con Irina y las hijas que tienen en común.

La actriz incluso tomó cartas en el asunto al saber que Soto obligaba a sus hijas a saludar a Baeva. De inmediato esto se transformó en un conflicto sin fin que recientemente sumó un nuevo capítulo.

La modelo rusa soñó toda su vida con ser parte de una campaña sobre el empoderamiento femenino. Pero el lugar se lo dieron a la mismísima Geraldine Bazán. ¡Noo!

Todo indica que se le están acabando las oportunidades laborales a la actual de Gabriel Soto. Las grandes empresas eligen apostar por Geraldine. ¿Se terminó todo para Baeva? 

Otras Noticias