¡Hay amor! Natti Natasha sube una fotografía que confirmaría su romance con...

El corazón de la cantante dominicana tendría dueño.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 23:51

Natti Natasha es una de las nuevas artistas más bellas y admiradas por la platea masculina de los últimos tiempos. Desde su afluencia como estrella musical se la ha relacionado con varios artistas del espectáculo colegas.

Por ejemplo, se rumoreó que salía con Don Omar en un principio, luego a la cantante se la vinculó con Daddy Yankee el padre del reguetón y también con Pina Records otro de sus colegas.

Lo cierto es que ninguno de esos "romances" se confirmaron y la artista dominicana continúa con su carrera en ascenso y aparentemente soltera. 

Hace exactamente dos días las redes se revolucionaron debido a que la mujer de 33 años colgó en su Instagram oficial una fotografía junto a Bud Bunny con la inscripción: "Verificado. Felicidades adelantada por su nuevo álbum #yhlqmdlg @badbunnypr“. En la imagen los intérpretes se muestran posando y abrazados.

Unas horas más tarde eligió compartir otra fotografía en donde aparecen Karol G, Anuel AA, Pina Records y la artista de origen dominicano en un modo amistoso y todos sonrientes. La imagen llevaba el siguiente pie de foto: "Estamos claro que 🇩🇴 y 🇨🇴 ponen la candela 🔥 Aunque en esta foto comandan los Boris".

Inmediatamente todos los seguidores de Natti invadieron la publicación con comentarios insinuando a que eso podría ser una "salida de a 4" y presuponiendo que las cantantes estarían en una relación amorosa con sus colegas de la música.

Claro está de que Karol G y Natti Natasha son mujeres muy bellas y, de seguro, no les deben faltar pretendientes, pero... ¿Serán Anuel y Pina los elegidos por las más lindas del reguetón?

 

Otras Noticias