"¡Impresionante!" Bad Bunny preocupó a sus fans con esta foto... ¿Qué le pasó en la cara?

La instantánea del artista no para de generar comentarios.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 19:01

Bad Bunny no deja de causar sensación. En los últimos días se ha convertido en tema de conversación en las redes, tras el estreno de su álbum "YHLQMDLG". ¡Tremendo!

La nueva producción salió a la luz a las 00:00 del 29 de febrero de 2020 y ha sido muy bien recibida por los millones de fanáticos de la estrella de música urbana.

Lo más curioso y que generó locura total entre los admiradores de Benito es que la imagen del disco, aparentemente, está inspirada en la exitosa serie de Netflix,  "Stranger Things".

El popular cantante de reggaeton tiene maravillados a los cibernautas con su talento y arrolladora personalidad. Él no para de recibir elogios. 

"¡Qué emoción!", "¡Genio!", "¡OMG!", "¡Demasiado!", "¿Eleven eres tú?", "¡Ídolo!", "¡Eres el mejor!", comentaron los fans del artista en sus redes sociales. 

Sin embargo, los usuarios de Internet no sólo hablan de disco de Bad Bunny, sino también de una de las más recientes postales que subió a Instagram.

Se trata de una imagen donde se observa con varios objetos sobre su rostro, que lo hacen parecer otra persona. "Benito, tienes que sonreír más", escribió en el post el boricua