¡Inesperado! Así reaccionó Maluma ante las críticas y tomó una determinante decisión

El cantante colombiano mostró su postura en las redes.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 14:17

Maluma no deja de sorprender a sus fanáticos con el talento que tiene sobre el escenario. Gracias a su trayectoria lleva millones de personas a donde sea que vaya. 

El intérprete de "Felices los 4" comenzó sus carrera artística desde muy joven y fue evolucionando con el tiempo. Pasó por innumerables cambios de look y encontró su propio estilo. 

Lo que el artista aún conserva es su simpatía y gran carisma y eso se ve reflejado en los fanáticos que lo siguen a todos lados. 

Hace unos días que Juan Luis Lodoño Arias está en boca de todos a raíz de una campaña publicitaria donde aparece modelando para la marca Calvin Klein. 

Allí participó junto a otros famosos como Justin Bieber y Kendall Jenner. El cantante colombiano recibió muchas muestras de cariño y las agradeció. 

Además expresó que esta campaña la vio como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad". En sus redes, el famoso compartió algunas de las fotografías y se lo tomó todo con mucho humor. "Papi Juancho", escribió por ejemplo en una de ellas. 

"La moda siempre ha sido para mí una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez pero eso es lo menos que me importa.. SOY FELIZ", escribió Maluma en uno de sus últimos posteos.