Innecesario: Danna Paola hace lo menos pensado en vivo y ¡Llueven las críticas!

Todo quedó registrado en un video.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:34

Mientras se promociona al próximo estreno de la tercera temporada de Élite, la actriz Danna Paola se pasea en programas de televisión haciendo campaña de la serie.

Ahora la mexicana asistió a uno llamado La Resistencia en España para referirse a las sorpresas y a las expectativas de lo nuevo de Élite.

Sin embargo, nadie comprendió el momento en el que la popular influencer comenzó a beber en vivo según ella “para romper el hielo”.

Si bien no fue su idea beber en vivo sino que el conductor del programa le dio una “pachita” de tequila, de la cual Danna empezó a beber bromeando que “era agua”.

En la misma entrevista, la cantante dio a conocer que puede tener comportamientos violentos cuando alguien se comporta de manera inapropiada.

View this post on Instagram

Feelings... gurl

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Es más, “Lucrecia” reveló que cuando era pequeña, una niña mayor que ella le dijo que era "fea" y su reacción fue agarrarla a cachetadas.

View this post on Instagram

u00daltima gala en @laacademiatv ud83dudc95u2728

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Le pegue una cachetada porque me estaba diciendo que estaba fea y me molestaba. Ella era más grande que yo, tenía 10 años, y le di una bofetada”, dijo la actriz en la entrevista y dejó a todos sorprendidos.

Otras Noticias