"¡Irreconocible!": Selena Gómez se excedió con el botox y recibió críticas: "¡Eras tan bella!"

La cantante apareció en las redes con otro aspecto.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:18

Selena Gómez es de las artistas más importantes del planeta, desde que comenzó su carrera de la mano de Disney su ascenso fue inmediato y sin escalas.

Es una de las influencers con mayor cantidad de seguidores en redes sociales y supera los 170 millones que solo quieren verla feliz y quienes la apoyaron a Selena en sus momentos más duros, como sus problemas de salud y la separación con Justin Bieber.

Este fue uno de los momentos bisagra en la vida de la cantante y actriz, ya que la relación no terminó de la mejor manera y para disgusto de los fans Justin apostó nuevamente al amor y contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Pero a pesar de ser una de las jóvenes más admiradas por su belleza, Selena Gómez recibió fuertes críticas en su cuenta de Instagram debido a los últimos posteos que realizó.

Allí se la pudo ver con el rostro algo cambiado y muchos seguidores acusaron a Selena de haber abusado del botox en los pómulos, labios y cejas.

“¿Es mi imaginación o a Selena se le fue la mano con el botox y el ácido hialurónico”, comentó uno de los clásicos haters en una de las fotos de la cantante de 27 años.

Lo cierto es que Selena Gómez no se hizo eco de algunos comentarios y se enfoca en mejorar su carrera y en superar algunas situaciones dolorosas. Respecto a su rompimiento con Justin hace un tiempo dijo: “Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulto. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

Otras Noticias