La faceta desconocida de Maluma: “He sido criticado una y otra vez”

El cantante decidió defenderse de las críticas que ha recibido en las redes sociales.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 21:09

Maluma ha logrado ser uno de los artistas más significativos en el mundo de la música urbana pero en ciertas ocasiones las publicaciones que hace en Instagram, dividen opiniones.

El colombiano es muy famoso en todo el mundo por sus canciones, pero últimamente la moda se ha convertido en un excelente cable a tierra para él y lo comparte en las redes.

El artista hace poco presentó su propia línea de ropa y últimamente dejó claro, en su cuenta de Facebook, que la industria de la moda es algo muy importante para él y no sigue ninguna tendencia.

Los diferentes atuendos con los que el cantante sale en algunas fotos de Instagram, son el centro de las burlas y críticas de algunas seguidoras, pero asegura que no le importa lo que opinen sobre él.

"La moda siempre ha sido para mí una manera de expresar mi pensamiento y mis sentimientos, he sido criticado una y otra vez pero eso es lo menos que me importa", escribió el artista.

Y Maluma agregó: "Yo no estudié diseño de modas y realmente no sé nada de 'fashion', pero cuando se nace con una pasión… se desarrolla. No sé si me visto bien o mal, solo sé que me siento bien con cada cosa que elijo ponerme y que realmente soy feliz”

Ya se sabe que el colombiano no solo es amante del fútbol y una persona muy sensible, sino que también impone sus excéntricos estilos.

Otras Noticias